Expert on Cristina Pedroche? She needs your help. Add biography, facts, photos, videos along with any other details about Cristina Pedroche, like tattoos, hook-ups or relationships.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche Navas (Madrid, 30 de octubre de 1988) es una modelo, actriz y presentadora española. Desde el 8 de enero de 2010, es reportera en el programa de televisión Sé lo que hicisteis.

DETAILS

3 Thumb it up Thumb it down

+ Add to my chicks

3013 Views

About

Birthday
1988-10-30
Nickname
Add
Birthname
Cristina Pedroche Navas
Sign
Scorpio
Hometown
Madrid
Country
Spain
Ethnicity
White
Height
5'7"
Weight
Add
Job
Reporter
Hobbies
Add
Assets
Add
Vices
Add
Tattoos
Add
Piercings
Add
Hair
Black
Eyes
Add
Breast
34
Waist
24"
Hips
34"
Dress
Add
Legs
"
Shoes
Add

Cristina Pedroche Navas (Madrid, 30 de octubre de 1988) es una modelo, actriz y presentadora española. Desde el 8 de enero de 2010, es reportera en el programa de televisión Sé lo que hicisteis....

El 23 de diciembre de 2009 participó en Se lo que hicisteis... como una de las tres reporteras candidatas a sustituir a Pilar Rubio. El 7 de enero de 2010, diversos medios, como el periódico El Mundo, anunciaron su presencia permanente como reportera en dicho programa, cuatro días antes del anuncio previsto por el programa. El 8 de enero el propio programa hizo oficial la incorporación de la reportera. Como actriz

* 2009: Aparición en Sin tetas no hay paraíso (serie de TV). * 2009: Videoclip Canciones tristes (Noel Soto). * 2009: Videoclip Sólo tú (Sergio Vallín). * 2009: Cortometraje Naturaleza Muerta (Will D'Alessandro). * 2009: Anuncio CronoA3 Tampax (Antena 3).

Como presentadora

* 2009: Programas dedicados a videojuegos de EA Sports (canal de televisión online EATV.es).

Como reportera

Entre noviembre y diciembre de 2009, el programa de televisión Sé lo que hicisteis..., emitido en el canal de televisión La Sexta, realizó un casting para sustituir a la reportera y eventual presentadora Pilar Rubio, tras anunciarse su marcha al canal de televisión Telecinco.

La primera fase de la prueba consistió en el envío, por parte de las candidatas interesadas, de un vídeo donde se mostraran sus habilidades como reporteras. Se enviaron más de 700 vídeos, de los que saldrían tres finalistas. En la fase posterior, éstas realizarían un reportaje con los medios del programa Se lo que hicisteis..., presentándolo junto al elenco habitual del programa. Las seleccionadas fueron Salomé Jiménez, Alba Lago y Cristina Pedroche, y las presentaciones en el plató tuvieron lugar entre el 21 de diciembre y el 23 de diciembre de 2009. La candidata elegida sería anunciada en el programa el 11 de enero de 2010.

Sin embargo, el 7 de enero, cuatro días antes del anuncio oficial previsto, medios especializados en televisión como FormulaTV.com y Vertele.com, así como el periódico El Mundo, anunciaron que la reportera elegida sería Cristina Pedroche. Ésto provocó que el 8 de enero, el programa confirmara la incorporación de Cristina Pedroche como nueva reportera.

Cristina Pedroche on the Web

Cristina Pedroche Buzz