Expert on Laura chimaras? She needs your help. Add biography, facts, photos, videos along with any other details about Laura chimaras, like tattoos, hook-ups or relationships.

Laura chimaras

Laura chimaras
Inicios: La hija del reconocido actor Yanis Chimaras se inició a los 8 años en el mundo de la actuación: "Recuerdo que fue por impulso de mi padre, nunca fue algo que me nació, porque me sentía muy pequeña para eso. Se llamaba "Felina", hice los primeros catorce capítulos de Gabriela Vergara cuando niña, ese fue mi inicio y desde ese momento se convirtió en mi pasión".

DETAILS

3 Thumb it up Thumb it down

+ Add to my chicks

5679 Views

About

Birthday
1990-09-21
Nickname
Laura Chimaras
Birthname
Laura Arianna Chimaras Martinez
Sign
Virgo
Hometown
Caracas
Country
Venezuela
Ethnicity
White
Height
5'5"
Weight
Add
Job
Actress
Hobbies
Grab her ears and find out
Assets
Sexy
Vices
Like all women from south america donkey dick in her mouth
Tattoos
Add
Piercings
Add
Hair
Add
Eyes
Add
Breast
36
Waist
31"
Hips
0"
Dress
Add
Legs
"
Shoes
Add

Inicios:

La hija del reconocido actor Yanis Chimaras se inició a los 8 años en el mundo de la actuación: "Recuerdo que fue por impulso de mi padre, nunca fue algo que me nació, porque me sentía muy pequeña para eso. Se llamaba "Felina", hice los primeros catorce capítulos de Gabriela Vergara cuando niña, ese fue mi inicio y desde ese momento se convirtió en mi pasión". "De allí en adelante, acompañaba a mi padre a los talleres de actuación que impartía en Venezuela y en varias partes del mundo. Estuve en la escuela de Venevisión por muy poco tiempo y aunque nunca culminé mi taller de actuación allí, siempre tuve a mi papá como mi maestro. He estado en obras de teatro del colegio y me gustaría incursionar en una obra grande".

Telenovelas:

"Felina" "Con Toda el Alma" "Túkiti, crecí de una" "Toda una Dama" "Nadie me dirá cómo quererte"

Conoce más a Laura...

Descríbete en tres palabras: Simpática, humilde y profesional. Tu mejor cualidad: Leer, me encanta.

Libro favorito: "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez me marcó, porque me lo regaló mi padre para un personaje que yo iba a interpretar en una serie juvenil.

Tu peor defecto: No sé perdonar.

¿Qué te pones feliz? Recordar momentos.

¿Y triste? Acordarme de tragedias sucedidas en la familia.

Color favorito: Morado.

Actores que admiras: Elba Escobar, Guillermo Dávila, mi padre Yanis Chimaras y a Nicole Kidman.

¿Practicas algún deporte? Sí, fútbol. Llevo como 8 meses que lo paré pero llevaba entrenando como 2 años.

¿Si no fueses actriz qué serias? Yo digo que si no hubiese sido actriz, hubiese sido futbolista, aunque la gente no me crea. Un momento especial de tu vida: Cuando cumplí 15 años.

¿Qué haces en tu tiempo libre? Me encanta cantar, tanto que estuve en la academia de Mayré Martínez por mucho tiempo, también me gusta leerme las guías de actuación que mi papá me dejó.

¿Te gustaría incursionar en el canto? Me encantaría, esa es mi otra pasión, los fines de semana cuando no estoy en el canal, o cuando llego tarde a mi casa, es porque estoy metida en un estudio con mi novio que tiene un grupo y siempre está creando música.

¿Cocinas? No. Me encantaría hacer un curso de Chef, porque lo único que hago es pasta y pan.

¿Qué comida prefieres? El pasticho. Tipo de música que escuchas: "Boys to men", Mariah Carey y Christina Aguilera. Nada de reggaeton.

¿Tienes algún amor platónico? Sólo Brad Pitt, aunque uno siempre tiene que tener la esperanza de poder llegar hasta allá.

¿Qué es lo primero que le ves a un muchacho? Sus manos y sus pies.

¿Celosa? No.

¿Hay algo que deseas profundamente y todavía no has logrado? Muchísimas cosas, pero lo que más deseo es tener mucha salud y mucha felicidad de aquí a unos 30 años, o lo que me quede de vida.

Sacrificios de tu carrera: Muchísimos, como quedarme hasta tarde grabando y levantarme a las 6 de la mañana para ir a clases.

¿Cómo haces para dividir el estudio y el trabajo? La actuación no la veo como un trabajo, pero igual me cuesta un poco porque estoy estudiando Publicidad y Mercadeo y de verdad que ahorita estoy ahorcadísima.

Recompensas: La gente que te admira.

Parte de tu cuerpo más sensible: Los pies.

¿Crees en el amor a primera vista? Sí.

¿Crees en el matrimonio? No, todavía no. Lo veo muy bonito porque es el sueño de toda mujer pero no está en mis planes de aquí a unos 15 o 20 años.

¿Rumbera? No, soy muy tranquila. Cuando hay fiestas voy, pero no es que estoy todos los fines rumbeando. Para ir de vacaciones... Me encanta la playa, tengo un apartamento allí y me gusta ir para relajarme.

¿Hollywood? Muy pronto. Me encantaría estar allí y para eso estoy haciendo todo el sacrificio del mundo. Alguna manía: Como muchísimo chocolate en todo momento.

¿Cómo haces para mantenerte en forma? Dejé de entrenar hace tiempo, lo que hago es que no ceno o como muy poquito, yo creo que también es mi metabolismo.

¿En qué crees? En la esperanza, en la felicidad y en el amor.

Laura chimaras on the Web

Laura chimaras Buzz