Expert on Michelle Jenner? She needs your help. Add biography, facts, photos, videos along with any other details about Michelle Jenner, like tattoos, hook-ups or relationships.

Michelle Jenner

Michelle Jenner
Michelle Jenner Husson nació en Barcelona el 14 de Septiembre de 1986. Cuando tenía dos años ya hizo sus primeras apariciones en pantalla con un anuncio de flotadores.

DETAILS

4 Thumb it up Thumb it down

+ Add to my chicks

3250 Views

About

Birthday
1986-09-14
Nickname
Add
Birthname
Michelle Jenner Husson
Sign
Virgo
Hometown
Barcelona
Country
Spain
Ethnicity
White
Height
4'0"
Weight
Add
Job
Actress
Hobbies
Add
Assets
Smile Eyes
Vices
Add
Tattoos
Add
Piercings
Yes
Hair
Add
Eyes
Add
Breast
32
Waist
22"
Hips
0"
Dress
Add
Legs
"
Shoes
Add

Michelle Jenner Husson nació en Barcelona el 14 de Septiembre de 1986.

Cuando tenía dos años ya hizo sus primeras apariciones en pantalla con un anuncio de flotadores. Con sólo seis años, comenzó en el mundo del doblaje diciendo sus primeras frases. Ha doblado a Hermione Granger en las primeras cuatro películas de Harry Potter, a Giosué en La vida es bella, a Kiara en El rey León 2, a Cindy Torbellino en Jimmy Neutron, a Jane en Peter Pan - Regreso al país de nunca jamás, a Maya Doolittle en Doctor Doolittle I y a Hanna en Toy Story 1 y 2, entre otros.

De pequeña estudió en la escuela catalana La Salle Bosanova y posteriormente estudió teatro, canto y baile en la escuela Company & Company. Y desde entonces ha parado: ha hecho publicidad de todo tipo y ha trabajado en videoclips (“In your mind” de Anggun, ““Veneno en la piel” de Andrés Calamaro y “Incredible” de Darius.) En televisión, intervino en “El cor de la ciutat” (Alicia) y “Més enllà de les estrelles” y en cine, trabajó en el film “Nubes de verano” y “Fausto, el amor de los condenados”.

En Company & Company sólo hizo el primer curso de bachillerato, ya que tuvo que trasladarse a Madrid para comenzar con la grabación de la serie “Los hombres de Paco” con el personaje de Sara Miranda. Compagina la serie con el programa “Bichos & CIA” y “El diario del analista catódico”, en La sexta.

Además Michelle ha participado en la campaña de Herbal Essences para el verano de 2007, ha actuado en dos cortos, “Tight” (ganador del premio Brigadoon al mejor cortometraje en Sitges 2006) y “Cinco contra uno” (ganador de el Premio Joven en el Festival Humor en Corto). La actriz ha posado para revistas tan conocidas como MAN o FHM además de muchas otras (Loka93, Bravo, Superpop, etc). Es la nueva embajadora del videojuego “Los Sims 2” con un personaje creado a partir de ella en el juego. Actualmente Michelle rueda la quinta temporada de “Los hombres de Paco” y una película titulada “Extrañamente íntimos” en la que trabaja con Pablo Rivero (Cuéntame cómo pasó) y que tiene previsto su estreno en 2008

Michelle Jenner on the Web

Michelle Jenner Buzz