Expert on Natalia Paris? She needs your help. Add biography, facts, photos, videos along with any other details about Natalia Paris, like tattoos, hook-ups or relationships.

Natalia Paris

Natalia Paris
Natalia París Gaviria tiene 34 años, nació en Medellin y desde los 13 años es modelo. Es hija de Carlos París quien murió cuando ella era una niña, y de Lucia Gaviria quien tambien fue modelo, ella dice que tiene su mismo cuerpo, ahora es una reconocida abogada de Medellín, ella la adimira mucho.

DETAILS

6 Thumb it up Thumb it down

+ Add to my chicks

10080 Views

Featured Articles

About

Birthday
1973-08-12
Nickname
Nati
Birthname
Natalia Gaviria Paris
Sign
Leo
Hometown
Medellin Antioquia
Country
Colombia
Ethnicity
White
Height
5'1"
Weight
Add
Job
Model
Hobbies
Beauty
Assets
She's Colombian!!
Vices
A mouth made for blow jobs
Tattoos
Add
Piercings
Add
Hair
Add
Eyes
Add
Breast
36
Waist
24"
Hips
34"
Dress
Add
Legs
0"
Shoes
Add

Natalia París Gaviria tiene 34 años, nació en Medellin y desde los 13 años es modelo. Es hija de Carlos París quien murió cuando ella era una niña, y de Lucia Gaviria quien tambien fue modelo, ella dice que tiene su mismo cuerpo, ahora es una reconocida abogada de Medellín, ella la adimira mucho. Tiene un hermano (hijo de su padrastro y su mamá)se llama Tomas y tiene 18 años, ella lo quiere mucho. Estudió en el colegio La Enseñanza hasta 9no grado y finalizó los estudios en el colegio San Jose de las Vegas. Hace 2 años se graduó de publicista en el Instituto de Artes, pero no quiere ejercer la publicidad, quiere ser abogada,. Despues hizo un curso de actuación solo para vencer la timidez, ya que dice que no está de acuerdo con las modelos que se vuelven actrices, que una modelo es modelo y punto.Su primer comercial fue de Kolynos y le pagaron 70.000 peso que los gastó en ropa la mayoria.

Natalia dice que es coqueta con la mirada y que no le gusta mostrar sino insinuar, por eso no modelo desnuda para el calendario.Fue muy criticada por la foto en que aparece casi desnuda abraza con Samantha Torres su compañera de calendario, pero ella dice que lo hicieron porque les podia ayudar en sus ventas.

Mide 1,55 m aunque dice que no le ha afectado , "ademas en las fotos uno se ve mas grande". Ella se define menos timida de lo que era, trabajadora, cariñosa, calmada y no muy rumbera, "prefiero la calma". Ha tenido un solo novio, llevan 6 años y estuuvieron a punto de casarse pero ella no estaba muy segura, luego se separaron un tiempo pero ahora estan juntos de nuevo, él se llama Guillermo Arango.

Ella admira mucho a Guillermo Velez (el gobernador de Antioquia)y dice que pudiera elegir a cualquier persona como esposo le gustaria él. Tambien dice que Juan Carlos Vargas le parece atractivo y que habla delicioso.

Le teme a la muerte y a la soledad, su tira comica favorita es Mafalda porque es una niña muy inteligente, su parte del cuerpo que menos le gusta son los dedos de los pies, lo mas extravagante que ha hecho es ir a una playa nudista. No posaría desnuda nunca porque dice que eso no va con ella. Le han ofrecido varias veces ser actriz, pero nunca ha aceptado, casi acepta en Mascarada pero ahora agradece no haber aceptado. Para mantenerse en forma va 2 h diarias al gimnacio, aerobicos, pesas, troto y patino, trata de no comer carnes rojas ni embutidos ni nada frito, no toma Colas negras porque le da celulitis y nunca toma trago. Su hombre ideal debe ser:Cariñoso, que la cuide, de buen sentido del humor y muy sensible, no tiene que ser ni alto ni bajo, ni gordo ni flaco, ni bonito ni feo.

Su arma para seducir es la ropa interior, entre sensual, sexy y seductora se considera sensual. Es bastante celosa. Durme con unos BOXER DE HOMBRE Y BRASIER. Su parte del cuerpo mas erotica es el cuello, la vuelve loca que se lo besen. La parte del cuerpo del hombre que mas le gusta es la espalda. Usa el perfume Jean Paul Gaultier. Para ella un lugar para hacer el amor, cualquiera con ganas es bueno, lo mas atrevido que ha hecho con su pareja le da pena decirlo. Hace 6 años se hizo la operacion del busto y le quedó perfecto.

Ha sido muy criticada por tono de voz de niña consentida y su acento paisa, eso hizo que en varios programas la imitaran, ella dice que eso no le ha hecho ni bien ni mal en su trabajo pero no le gusta mucho, "No es que me haya gustado mucho la idea, porque a las mujeres que imitan alli, no solo a mi, a todas, las presentan con una imagen de brutas, es como si ninguna mujer pudiera ser inteligente."

Natalia Paris on the Web

Natalia Paris near beach wallpapers Natalia Paris in a sexy black dress near beach wallpapers.

Natalia Paris -Swimwear Photo shoot Natalia Paris, Colombian model from Medellin, High quality Natalia Paris Swimwear Photo shoot.

Natalia Paris Buzz